Kadarius Toney, dos veces campeón del Super Bowl, fue arrestado en Georgia tras ser acusado de estrangular a una mujer, según registros en línea revisados por DailyMail.com.
La policía local emitió una orden de arresto el mes pasado contra el exjugador de 26 años de los Kansas City Chiefs, alegando que presuntamente apretó la garganta de una mujer "con suficiente fuerza para impedirle respirar", de acuerdo con documentos policiales proporcionados a TMZ.
DailyMail.com se ha puesto en contacto con el Departamento del Sheriff del Condado de Douglas para obtener más detalles sobre el caso.
Fugaz con los Chiefs
Toney, seleccionado en la primera ronda del draft, formó parte de los Chiefs la temporada pasada antes de ser liberado y unirse a los Cleveland Browns en 2024. Sin embargo, su paso por el equipo fue breve.

El receptor fue cortado tras una actuación deficiente en la Semana 14, donde falló en la recepción de un despeje y fue criticado por gestos considerados de burla. Finalmente, fue liberado el 10 de diciembre.
