El exmariscal de campo de los New York Giants, Eli Manning, no logró avanzar a la lista de finalistas para el Salón de la Fama de la NFL, una decisión que no parece afectarle en lo absoluto.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El pasado jueves, Antonio Gates, Jared Allen, Eric Allen y Sterling Sharpe fueron los elegidos para ingresar al Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional, en lo que representa la generación más pequeña en 20 años.
Manning, quien llevó a los Giants a la victoria en dos Super Bowls y fue nombrado Jugador Más Valioso en ambas ocasiones, no logró unirse a su hermano mayor, Peyton Manning, en Canton, Ohio, este año. Sin embargo, el exjugador dejó en claro que la decisión no afecta su percepción sobre su carrera.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
"Estoy feliz por los muchachos que ingresaron. Todos son tan merecedores. Estoy feliz por ellos. Envié un mensaje de texto a algunos de ellos, los muchachos que conocía, y los felicité", comentó Manning en el programa NFL Network

El exmariscal también afirmó que no estaba sorprendido por la decisión y que lo tomó con serenidad. "Tenía la sensación de que no iba a ser mi noche, y lo entiendo. Y estoy totalmente en paz. No va a cambiar mi perspectiva de mi carrera y cómo me siento al respecto", señaló.
Cabe destacar que, además de sus dos grandes actuaciones en las postemporadas del 2007 y 2011, el QB terminó su carrera tras 16 temporadas para los Gigantes de Nueva York, con lo que lanzó para 57 mil 23 yardas y 366 touchdowns. En esos 16 años, sólo fue seleccionado para jugar en 4 Pro Bowls.
