El Estadio Azteca, a través de su cuenta de Twitter, presumió la transformación que está teniendo su cancha a poco más de una semana de ser el anfitrión del duelo entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en la Ciudad de México.
En la foto que subieron a las redes sociales, se puede observar la instalación de uno de los postes donde se colocará la 'Y' del gol de campo, en donde normalmente se ubica la portería del lado sur del Coloso de Santa Úrsula.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRICK MAHOMES Y LOS CHIEFS SE VIERON SORPRENDIDOS POR LOS TITANS
"Seguimos trabajando rumbo al #MNF! #NFLMX #ChiefsKingdom #BoltUp", se leía en la publicación del inmueble ubicado en la Calzada de Tlalpan.
Este será el cuarto juego oficial de temporada regular en suelo mexicano y el segundo que se disputará en el clásico Monday Night de la NFL, tras el Oakland Raiders vs Houston Texans de 2016.
Cabe recordar que el año pasado, estaba previsto el duelo entre Kansas City Chiefs ante Los Angeles Rams, también en Lunes por la noche para jugarse en el Estadio Azteca, pero los problemas con la cancha provocaron que el encuentro se disputara en la casa de los Rams.