Dominio absoluto de Eli Manning y la NFC sobre su hermano Peyton y la AFC. Por tercer año consecutivo, el equipo de la Conferencia Nacional, encabezado por el menor de los Manning, se consagró campeón de los Pro Bowl Games 2025 tras vencer 76-63 a la Conferencia Americana.

La NFC tomó ventaja desde el jueves con un marcador de 14-7 en los eventos de habilidades y consolidó su victoria al imponerse en las pruebas de Tug of War, The Great Football Race y el juego de flag football, donde los puntos obtenidos se sumaron al total final.
Por su parte, el equipo de Peyton simplemente pudo obtener el triunfo en las pruebas de Punt Perfect y Madden NFL Head to Head. Los Pro Bowl Games han cumplido su propósito de ofrecer un espectáculo dinámico y atractivo para los aficionados.

El duelo de flag football, en particular, ha sido el broche de oro, con los jugadores disfrutando y entregando un gran espectáculo donde pudimos ver conexiones que no se ven normalmente en la NFL, como la de Baker Mayfield con George Kittle, o Drake Maye con Ja'Marr Chase. Sin duda, la NFL ha conseguido hacer de los Pro Bowl Games toda una fiesta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL analiza implementar medición electrónica para la siguiente temporada
