El único, el ingualable; el hombre, el mito, la leyenda... Brock Osweiler ha anunciado su retiro del futbol americano profesional apenas a los 28 años de edad.
De acuerdo al medio de Denver '9 News', el mariscal decidió dejar la NFL luego de no haber encontrado equipo en el 2019.
"Estoy en extremo agradecido por el tiempo que pasé jugando en la National Football League (...) Las experiencias que tuve, la gente que conocí, las relaciones que hice.
"No voy a lamentarme sobre mas cosas no ocurrieron en mi carrera. Siendo un niño de Kalispell, Montana, jugar para los Broncos de Denver y ganar un Super Bowl, haber tenido la oportunidad de firmar un nuevo contrato, etc. Cuando lo ves en retrospectiva, no pdría estar más agradecido ¡Fue estupendo!", dijo el exquarterback.
Osweiler fue tomado por los Broncos en la segunda ronda del Draft del 2012 y pasó tres temporadas como suplente en Denver.
En el 2015, el pasador reemplazó a Peyton Manning durante cuatro juegos debido a una lesión del veterano, pero una vez que Manning se recuperó, el egresado de Arizona State terminó perdiendo la titularidad. Los Broncos ganaron el Super Bowl ese año.
Una temporada más tarde, Osweiler firmó un multimillonario contrato con los Texans, pero sus actuaciones en Houston lo llevaron a ser considerado uno de los mayores fiascos en la historia de la agencia libre de la NFL.
Tras su fracaso en Houston, el pasador se fue a los Browns pero no jugó un sólo partido en Cleveland. Posteriormente regresó a Denver y finalmente jugó la temporada pasada en Miami.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RYAN FITZPATRICK VOLVERÁ A SER TITULAR CON LOS MIAMI DOLPHINS
Con los Dolphins, Osweiler jugó algunos partidos debido a lesiones de Ryan Tannehill, pero sin duda su momento más recordaro fue la cara de sorpresa que puso durante el 'Milagro de Miami' en el que los de Florida vencieron dramáticamente a los New England Patriots.
Pese a que varios rumores colocaban al exBronco con los Colts para esta campaña tras el adiós de Andrew Luck, esto no sucedió y Osweiler colgó los botines como ganador de un SuperBowl, el mariscal cuya reacción ante una de las derrotas más dolorosas en la historia de los Patriotas se hizo viral y por supuesto como un mulltimillonario 'estafador' de los Texans.