¡Sin su mayor envión anímico! Los Raiders de la Vegas anunciaron que ante la emergencia sanitaria de Covid-19 que afecta gravemente a Estados Unidos, decidieron que abrirán el nuevo Allegiant Stadium sin la presencia de fanáticos.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
A través de un comunicado compartido por correo electrónico a toda la 'Nación Raider', el equipo destacó que para evitar la propagación del Coronavirus jugarán la campaña 2019-20 sin su afición.
"No hay nada más importante para la Organización Raider que la salud y la seguridad de nuestros jugadores, entrenadores, personal, trabajadores del estadio y aficionados. Luego de intensas consultas con los funcionarios de atención médica y los líderes estatales y comunitarios, tomamos la difícil decisión de jugar la temporada inaugural de Los Raiders 2020 de Las Vegas en el estadio Allegiant sin la asistencia de los fanáticos.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
"Esta decisión se basa en nuestro compromiso de proteger la salud de nuestros fanáticos y toda la comunidad en respuesta a la pandemia de Coronavirus que nos afecta a todos.