Después de ganar el Super Bowl LV con los Tampa Bay Buccaneers, Rob Gronkowski quedó como jugador libre tras terminar su contrato por un año con el que dejó el retiro.
Y aunque el ala cerrada ya firmó una extensión de contrato con los Bucaneros para jugar la siguiente temporada en Florida, Gronk confesó que antes de firmar, en la agencia libre, tuvo contacto con otros equipos como los Buffalo Bills.
"Sí, hubo un poco de eso. Quiero decir, yo era un agente libre, así que como agente libre, puedes hablar con otros equipos. También había un par de otros equipos", reveló el jugador en conferencia de prensa virtual.
Sin embargo, el propio Rob dio a conocer por qué eligió continuar con los Bucs.
"En general, quería volver a la organización de los Buccaneers. La configuración aquí es simplemente increíble. La química que he construido durante la última temporada es simplemente fantástica.
"Así que, en general, quería volver con los Buccaneers. Pero, ya sabes, es fútbol, nunca se sabe cómo se desarrollarán las cosas. Así que es bueno escuchar qué más hay ahí fuera, y hubo algo hasta cierto punto... Sabía que quería estar aquí", sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ROB GRONKOWSKI RENOVÓ CONTRATO POR UN AÑO CON TAMPA BAY