¡Que siempre no! Aaron Rodgers reapareció en programa de Pat McAfee tras ser 'corrido'
A raíz de sus declaraciones sobre Jimmy Kimmel, a quien señaló como uno de los nombres que podría aparecer en la lista de vinculados con Jeffrey Epstein, Aaron Rodgers dejó el programa de Pat McAfee en ESPN. Pero solo para reaparecer en el mismo un día después de que se anunció el final de su programa.
En la emisión de este miércoles de su programa, el analista deportivo informó que la sección con el mariscal de la NFL había terminado. "Puede haber mucha gente que esté contenta con eso. Yo incluido, para ser honesto con ustedes. La forma en que terminó hizo mucho ruido", aseguró McAfee.
Sin embargo, este jueves Rodgers volvió a tener un espacio en el show, para discutir su relación con Bill Belichick, quien no será más el entrenador en jefe de los New England Patriots. "Se nos une para hablar sobre grandes nombres que se alejan amistosamente de dos equipos y en un nivel muy alto, está un cuatro veces MVP de la NFL y un hombre campeón de Super Bowl".
"Damas y caballeros, el último humano con el que Bill Belichick habló en el campo como entrenador de los Patriotas: Aaron Rodgers", fueron las palabras de McAfee para darle la bienvenida al mariscal de campo de los New York Jets, que se enfrentaron a Nueva Inglaterra en la última semana de la temporada regular.
McAfee explicó situación Rodgers
Cuando el analista anunció que el "Martes de Aaron Rodgers" había terminado, muchos seguidores entendieron que sería de manera definitiva, por lo que su reaparición este jueves provocó confusión e, incluso, molestia. Sin embargo, desde el miércoles el propio McAfee explicó la situación por medio de redes sociales.
"Nuestros saben que (Martes de Aaron Rodgers) termina poco después de que la temporada del equipo de Aaron acaba. Así ha sido", escribió el analista en Twitter, además que adelantó que haría apariciones sorpresas para grandes eventos. "Siempre ha sido una cuestión de temporada; nunca dije que no volvería al show".
"Ciertamente no me gusta encontrarme en guerras políticas y disputas públicas por algo que un invitado dijo. Pero me he dado cuenta que vendrá con el territorio de esta empresa. Ahora somos mucho más conscientes de ello", añadió el presentador.