Se cocinó lo que se esperaba en el interior de los Jacksonville Jaguars y los Jags han determinado despedir a Doug Pederson tras concluir una temporada para el olvido donde terminaron con marca de 4-13.
Los de Florida le dieron las gracias a su entrenador principal pero mantuvieron al gerente general Trent Baalke tras no clasificarse a Playoffs.
En un comunicado, el propietario Shad Khan hizo el anuncio: “Esta mañana tuve la difícil tarea de informar a Doug Pederson de mi intención de contratar a un nuevo entrenador en jefe para dirigir a los Jacksonville Jaguars”.
“Doug es un jugador de futbol consumado que, sin duda, disfrutará de otro capítulo en su impresionante carrera en la NFL, y estaré alentando a Doug y a su esposa Jeannie cuando llegue esa ocasión”, mencionó.
El propietario de los Jags resaltó que el despido se debió a los intereses del cuadro: “Por mucho que Doug y yo deseemos que su experiencia aquí en Jacksonville hubiera terminado mejor, tengo la obligación, ante todo, de servir a los mejores intereses de nuestro equipo y, especialmente, de nuestros fanáticos, que apoyan fielmente a nuestro equipo y que se merecen una recompensa…”.
“Creo firmemente que es posible que la próxima temporada se restablezca el ambiente ganador que teníamos aquí hace no mucho tiempo…”, resaltando que pronto tendrán el anuncio del nuevo coach.