Jaguars: Arrestan a Zay Jones por violencia doméstica
El receptor de los Jacksonville Jaguars, Zay Jones, tuvo una discusión por la custodia con la madre de su hijo y le dejó rasguños con las uñas en el cuello, según un informe policial publicado el martes.
Partes del informe de la Oficina del Sheriff de Jacksonville fueron redactadas. La mujer les dijo a los agentes que estaba visitando a Jones y su familia el lunes cuando Jones se molestó porque llevaría a su hijo de regreso a Orlando.
La policía observó "varios pequeños rasguños" en el cuello de la mujer que "concordaban con marcas de una uña", según el informe. La mujer completó la documentación necesaria, incluida una declaración escrita, y Jones fue arrestado por un delito menor de agresión doméstica. Fue transportado a la cárcel del condado de Duval sin incidentes.
Jones fue fichado el lunes por la noche, hizo su primera aparición ante un juez el martes y luego fue liberado con una fianza de $2,503.
"Somos conscientes de la situación y estamos recopilando información", dijeron los Jaguars en un comunicado. "No haremos más comentarios en este momento".
Un delito menor de primer grado en Florida se castiga con hasta 180 días de cárcel y una multa de hasta $1,000. El castigo también puede incluir costos judiciales, restitución, libertad condicional, tratamiento y/o servicio comunitario.
Jones se ha perdido cuatro partidos consecutivos debido a un persistente dolor en la rodilla y seis de los últimos siete. Tiene ocho recepciones para 78 yardas y dos touchdowns esta temporada y 261 recepciones para 2,785 yardas y 59 TD en una carrera de siete años en la NFL que abarca Buffalo, Oakland, Las Vegas y Jacksonville.
Jones jugó béisbol universitario en East Carolina y todavía ostenta récords de la División I de la NCAA en recepciones en su carrera (399) y recepciones en una sola temporada (158).