La primera vez que Josh Johnson inicia un juego de la NFL como quarterback titular en siete años terminó con una victoria de 16-13 para Washington contra Jacksonville Jaguars.
De esa forma, los Redskins rompieron con una racha de cuatro derrotas seguidas y se mantuvieron dentro del panorama de los playoffs de la Conferencia Nacional.
Johnson y Adrian Peterson llevaron a los Redskins (7-7) hasta la zona de gol de campo en los últimos minutos, y Dustin Hopkins ejecutó un intento de 36 yardas en la última jugada para conseguir la victoria.
Washington había perdido todos los partidos desde que el quarterback Alex Smith sufrió una lesión en la pierna que puso fin a su temporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QB DE REDSKINS APRENDIÓ LOS NOMBRES DE SUS COMPAÑEROS JUGANDO MADDEN
Los Jaguars (4-11) han perdido nueve de los 10 últimos, lo que plantea preguntas sobre el futuro del entrenador Doug Marrone, del encargado de tomar las decisiones Tom Coughlin y del gerente general Dave Caldwell.
Jacksonville tuvo 192 yardas, en otra actuación raquítica bajo el mando de Marrone.
Johnson, el cuarto quarterback titular del equipo en varias semanas, lanzó un pase de touchdown de 6 yardas a Jeremy Sprinkle con 5:47 minutos restantes para empatar el partido. Completó 16 pases de 25 intentos para 151 yardas. También corrió para 49 yardas.