Packers saca agónica victoria ante Jaguars pese a nueva lesión de Jordan Love
El suplente Malik Willis completó un pase de 51 yardas con Jayden Reed para posicionar el segundo gol de campo ganador de Brandon McManus en la misma cantidad de semanas, uno de 24 yardas que levantó a los Gren Bay Packers a una victoria de 30-27 en Jacksonville el domingo.
Willis guio a los Packers (6-2) a su cuarto triunfo consecutivo, éste con Jordan Love mirando desde la línea lateral. Willis completó 4 de 5 pases para 56 yardas, con un touchdown y la recepción más larga del día.
Willis encontró abierto a Reed por el costado izquierdo luego que el safety Andre Cisco cayera en la cobertura. Era todo lo que necesitaron los Packers para recuperarse de un pase de touchdown para 14 yardas perfectamente medido de Trevor Lawrence hacia Evan Engram que sirvió para empatar el juego.
Josh Jacobs acarreó un total de 127 yardas y dos touchdowns para Green Bay, que perdió a Love debido a una lesión en el tendón de la corva izquierda en el tercer período. Love cayó al suelo cerca del lateral seguido de un segundo pase a Jacobs. El defensivo de los Jaguars Travon Walker tropezó a Love luego de la jugada, pero el quarterback había estado cojeando durante gran parte del encuentro.
Love pareció pellizcar su ingle en la primera posesión del juego. Comenzó a apoyar su pierna izquierda tras un pase incompleto. Terminó en la carpa médica y con la parte superior de su pierna regresó al campo.
No fue el mismo durante el resto del día y tuvo problemas para desplazarse en la bolsa. El equipo dijo que estaba cuestionable para regresar. Completó 14 de 22 pases para 196 yardas con una intercepción – su novena como marca líder de la temporada.