Histórico día para Jalen Hurts y los Philadelphia Eagles quienes consiguieron el pase a su segundo Super Bowl en los últimos tres años. Ahora buscarán levantar el trofeo Vince Lombardi de la mano de su QB quien este domingo rompió un récord histórico en la NFL.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El equipo de Pensilvania llegó al Super Bowl LIX tras vencer a los Washington Commanders por un abultado 55-23, donde Jalen Hurst terminó el juego con cuatro anotaciones, tres de ellas por tierra, llegando así a nueve en su carrera en postemporada.
Con los nueve touchdowns por tierra, el mariscal de campo superó la marca previamente establecida por Steve Young de ocho. El Salón de la Fama, había impuesto esta marca tras 22 juegos disputados en postemporada, Jalen Hurts por su parte, lo ha logrado en ocho juegos.
Hurts ha demostrado nuevamente ser una gran arma para su equipo, no sólo por aire, sino que también por tierra. Tan sólo hace una semana llevó el balón 44 yardas para un TD ante los Rams. Hoy tuvo dos acarreos de menos de una yarda y otro más de cinco para llevar a su equipo al triunfo.

Cabe destacar que, cuando Hurts logra anotar por tierra en postemporada su equipo suele tener éxito pues, las dos temporadas donde se fue en blanco los Eagles fueron eliminados tras un partido. Por su parte, cuando si logra anotar, el equipo ha llegado al SB en dos ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ¿Cómo le ha ido a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl?