Brandon Graham se retiró después de una carrera de 15 años en Filadelfia que se destacó por su papel en la jugada defensiva que ayudó a darle a los Eagles su primer título de Super Bowl.
Graham cumple 37 años en abril y había indicado que la temporada pasada sería su última en la NFL. Hizo oficial esta decisión el martes.
"Lo di todo, lo di todo en esto", dijo Graham. "No me arrepiento de nada".

El ex seleccionado en primera ronda del draft de 2010 procedente de Michigan termina su carrera como el líder de todos los tiempos en juegos jugados para los Eagles con 206, ocupa el tercer lugar con 76 1/2 capturas y tiene la mayor cantidad de capturas de postemporada con 5 1/2.
Graham también es uno de los cuatro jugadores que participaron en las dos victorias de Filadelfia en el Super Bowl: después de la temporada 2017 contra Nueva Inglaterra y el mes pasado contra Kansas City.
Graham regresó tras una rotura de tríceps para jugar contra los Chiefs. Jugó 13 jugadas y realizó una tacleada en la victoria por 40-22.
Tuvo un impacto mucho mayor en la victoria del Super Bowl contra los Patriots cuando la captura de Graham a Tom Brady hacia el final del último cuarto frustró un intento de remontada y ayudó a entregar a Filadelfia su primer Trofeo Lombardi.

La carrera de Graham comenzó con el entrenador Andy Reid y continuó con Chip Kelly, Doug Pederson y Nick Sirianni, ya que fue una de las constantes en la línea defensiva de un equipo construido desde las trincheras.
Solo tuvo una temporada con capturas de dos dígitos (11 en 2022, cuando ayudó a los Eagles a llegar al Super Bowl), pero fue un productor constante de presión a lo largo de su carrera.
Fue elegido al Pro Bowl en 2020, fue segundo equipo All-Pro en 2016 y quedó cuarto en la votación para Jugador Regreso del Año de AP en 2022 cuando regresó de una rotura de tendón de Aquiles sufrida en 2021 para tener su prolífica temporada como cazamariscales.
Graham solo tuvo 6 1/2 capturas en 28 juegos durante sus últimas dos temporadas, pero termina su carrera como dos veces campeón del Super Bowl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Szczęsny apunta a renovar con el Barcelona