El aún jugador de los Dolphines de Miami, Jalen Ramsey, no solicitó un intercambio ni pidió más dinero, aclaró Grier, pero tras semanas de conversaciones con sus representantes, ambas partes acordaron que lo mejor sería seguir adelante en busca de lo mejor para la franquicia y el jugador.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
“Estas decisiones no se toman rápidamente”, declaró Grier en su conferencia de prensa previa al draft de la NFL. "Y no se toman a la ligera porque hemos dedicado mucho tiempo esta pretemporada a analizarlo, a analizarlo.
LA BÚSQUEDA DE ACOMODO PARA RAMSEY AÚN CONTINUA
Miami ha estado en conversaciones con varios equipos sobre un posible intercambio. Grier se negó a entrar en detalles sobre el contenido de esas conversaciones y no ofreció una razón clara para la posible separación de Ramsey, quien fue adquirido de Los Angeles Rams en 2023 y recibió una extensión de contrato de tres años y 72,3 millones de dólares antes de la temporada 2024. 24,2 millones de dólares del salario de Ramsey están garantizados esta temporada.
“Nos sentimos bien con nuestra posición actual. Nunca es fácil reemplazar a un jugador como Jalen”, dijo Grier. “Fue un buen jugador para nosotros. Es un buen jugador. Probablemente, sea miembro del Salón de la Fama. Pero para los Miami Dolphins, creemos que esta es la mejor oportunidad para ganar no solo este año, sino también en el futuro”.
Existe la posibilidad de que Ramsey no sea traspasado. Grier dijo que si eso sucede, lo afrontarán.

LOS NÚMEROS DEL ESQUINERO CON MIAMI
Ramsey fue traspasado de los Rams en marzo de 2023, pero una lesión de rodilla al principio de su primer campamento de entrenamiento con los Dolphins lo dejó fuera de la primera mitad de la temporada. Regresó para registrar tres intercepciones, cinco pases desviados y 22 tacleadas en 10 partidos.
Jugó los 17 partidos de 2024 y terminó con 60 tacleadas, dos intercepciones, 11 pases desviados y una captura.

El coordinador defensivo de los Dolphins, Anthony Weaver, describió a Ramsey como la "pieza de ajedrez definitiva" durante la temporada, que el equipo puede mover por el campo para maximizar su impacto, algo que se ha sentido desde que llegó a la NFL como la quinta selección global de los Jacksonville Jaguars en 2016.