¿Qué pasó? Mahomes rompe su casco tras duro choque frente a jugador de Dolphins
El encuentro entre los Kansas City Chiefs frente a los Miami Dolphins en el Arrowhead Stadium se encuentra plagado de emociones, prueba de ello es las ganas de ganar con las que Patrick Mahomes se encuentra comandando el ataque de su equipo.
Durante el juego, Mahomes decidió correr para así buscar una nueva oportunidad para su equipo, pero mientras se encontraba eludiendo a sus rivales fue que chocó con Deshon Elliot, jugador de los Dolphins, lo que ocasionó que el casco del mariscal de campo se rompiera.
A pesar de romperse el dos veces campeón del Super Bowl, se mantuvo en el terreno de juego con el casco roto para que en dicha serie ofensiva de los Chiefs consiguieran terminar con un gol de campo para poner el encuentro durante el tercer cuarto con la ventaja 19-7.
Cuando la ofensiva de los Chiefs abandonó el terreno de juego, las cámaras captaron a Mahomes que se encontraba en los bancos probándose uno de los cascos de reserva para así poder continuar en el duelo de los playoffs.
Los Chiefs se mantienen con la ventaja por marcador de 26-7 frente a los Dolphins en donde Mahomes ha comandado la ofensiva con un pase de anotación y 262 yardas en 23 intentos.