Se acerca un acuerdo. Los Dallas Cowboys quieren retener a Micah Parsons y para ello están planeando convertir al defensivo, el jugador (no-QB), mejor pagado en la historia de la NFL superando a Myles Garrett y Ja’Marr Chase.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Micha Parsons entrará esta temporada con su último año de contrato por lo que, Dallas no tiene la necesidad de llegar a una extensión esta temporada baja, sin embargo, en caso de esperar al próximo año el equipo podría perderlo en la agencia libre, situación que quieren evitar.
Ante esta situación, el equipo empezó a realizar negociaciones con el defensivo estrella. De acuerdo con reportes, Dallas estaría dispuesto a convertir a Parsons en el mejor pagado en la historia de la NFL. Esto significaría que, recibiría más de 40.5 millones de dólares anuales.
El problema es que, las negociaciones iniciaron sin el agente de Parsons, David Mulugheta, presente. Esto causó ciertos problemas con el jugador quien utilizó sus redes sociales para comentar, “Como cualquiera con sentido común, contraté expertos por una razón. ¡No hay nadie en quien confíe más que en David para negociar contratos! No habrá puertas traseras en esta negociación.”

Los números de Micah Parsons
Desde que llegó a los Cowboys con el Pick 12 del Draft de la NFL en el 2021, Parsons ha sido una de las grandes figuras no sólo del equipo, sino que, de toda la NFL. En sus cuatro años con el equipo el LB registra 173 tacleadas, 63 de ellas para pérdida de yardas además de 52.5 capturas de mariscal de campo, nueve balones sueltos forzados y una anotación.
Ahora, en caso de llegar a un acuerdo, el defensivo seguiría por lo menos otros cuatro años con Dallas en busca de poder competir por un campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: Movimientos más destacados en la agencia libre y temporada baja