Listo para el Sunday Night Football. Mike McCarthy regresó a los entrenamientos de los Dallas Cowboys este viernes tras ser operado entre semana por apendicitis y apunta a estar listo para el duelo ante los Filadelfia Eagles.
El entrenador de la Estrella Solitaria fue hospitalizado el pasado martes tras presentar dolores en el abdomen. El miércoles se informó que sería operado para extirparle el apéndice después de que se le diagnosticara una apendicitis aguda.
Tras dos días de ausentarse de los entrenamientos del miércoles y jueves el entrenador campeón de Super Bowl estuvo de vuelta en los entrenamientos este viernes de cara al delo divisional contra su más odiado rival.
Es importante destacar que a pesar de que Brian Schottenheimer es el Coordinador Ofensivo, es Mike McCarthy quien manda las jugadas ofensivas durante los partidos, por lo que su presencia en los partidos es importante.
"Es claramente por eso que sentí que era tan importante para mí volver aquí. Créanme, cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo, soy el último que quiere desviar la atención de los jugadores. Por eso es imperativo para mí regresar aquí y ponerme en marcha para asegurarme de que la normalidad vuelva totalmente a su lugar”, expresó el entrenador tras su regreso a las instalaciones de los cowboys.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NAJEE HARRIS SE ENCUENTRA LISTO PARA EL JUEGO ANTE PATRIOTS