¿El reemplazo perfecto? Dion y Shedeur Sanders candidatos a llegar a los Cowboys en 2025
Los Dallas Cowboys podrían estar contemplando una completa reconstrucción para el 2025. Aunque la temporada aún no ha iniciado el equipo de la Estrella Solitaria, podría tener un nuevo dúo de entrenador en jefe y mariscal de campo.
En caso de no llegar a un acuerdo antes del inicio de temporada, Dak Prescott estaría disputando posiblemente su último año con los Cowboys, y en caso de tener otra mala salida en Playoffs también Mike McCarthy podría dejar el equipo.
Ante la posible salida de dúo HC-QB, los aficionados y algunos medios han propuesto la llegada del histórico exjugador de los Vaqueros, Deion Sanders y su hijo Shedeur, quienes actualmente están en la NCAA con los Colorado Buffaloes.
A pesar de que parece la combinación perfecta para los Cowboys, Shedeur apunta a ser uno de los primeros picks del próximo Draft, por lo que Jerry Jones deberá hacer un movimiento, algo que no suele hacer.
Además de la complejidad para conseguir a Shedeur, Deion también ha reiterado que, actualmente no piensa en unirse a la NFL, "No tengo ningún deseo ni ambición de entrenar en la NFL", dijo Sanders a Sports Illustrated el año pasado.
A pesar de todos estos rumores, los Cowboys podrían decidir continuar con el dúo McCarthy-Prescott para los siguientes años, pues suman tres años consecutivos ganando 12 partidos.