Trevon Diggs y los Dallas Cowboys llegaron a un acuerdo que convierte al profundo en uno de los mejor pagados en su posición. El nuevo contrato es por cinco años y 97 millones de dólares, con un valor máximo que ronda los 104 millones.
Seleccionado en la segunda ronda del Draft en 2020, el egresado de Alabama estaba por convertirse en agente libre al finalizar la temporada 2023.
En tres temporadas defendiendo los colores de los Vaqueros, Diggs ha logrado 17 intercepciones. En 2021 tuvo 11, empatando el récord para una campaña en la historia del equipo.
El valor anual de su nuevo acuerdo es cercano a los $19 millones por temporada, esto lo coloca dentro de los cinco mejor pagados en su posición, junto a hombres como Jalen Ramsey, Denzel Ward y Jaire Alexander.
Los Cowboys quieren competir en la Conferencia Nacional de la NFL y por ello reforzaron su defensiva secundaria en la agencia libre, con Stephon Gilmore, y en el Draft, con Eric Scott en la sexta ronda. Además, contarán con Jourdan Lewis y C.J. Goodwin en el slot. Por su parte, DaRon Bland y Nahshon Wright podrán disputar snaps limitados para descansar a Diggs y Gilmore.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CORREDORES ASEGURAN SENTIRSE MENOSPRECIADOS POR LA LIGA