El Super Bowl esta a sólo un día y los jugadores están haciendo todo los posible para motivarse y así poder conseguir el campeonato de la NFL. Patrick Mahomes se unió a esto y prometió un gran festejo en caso de ganar.
El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs está preparándose para enfrentar a los San Francisco 49ers en busca de su tercer anillo de Super Bowl en tan sólo su sexta temporada como QB titular, sin embargo, para ello necesitará la ayuda de sus compañeros.
En conferencia de prensa, Mahomes prometió que, en caso de poder derrotar a los 49ers, llevará a sus compañeros a festejar en Las Vegas, mismo lugar donde se llevará a cabo el Super Bowl 58.
“Este es un viaje de negocios. Les dije a los muchachos que, si ganamos, traeré a todos de regreso a Las Vegas para celebrar", dijo Mahomes en entrevista para NFL Network.
Ahora el QB estará buscando repetir lo hecho durante el 2020, cuando tuvo que venir de atrás en el cuarto cuarto para poder vencer a los 49ers y así conseguir su primer anillo de campeón.