Los Kansas City Chiefs están de regreso en el Super Bowl de la NFL y uno de los protagonistas en el juego por el Campeonato de la Conferencia Americana fue Travis Kelce. El ala cerrada atrapó once de once pases en el M&T Bank Stadium, además que impuso una nueva marca en la liga.
A pesar de que a lo largo de la temporada se criticó que Kelce bajó su rendimiento, el jugador ha tenido una gran postemporada y este domingo escribió su nombre en los libros de historia. Travis superó la marca de Jerry Rice de más recepciones en playoffs, algo que parecía difícil de lograr.
En el primer tiempo contra los Baltimore Ravens, el ala cerrada de los Chiefs llegó a 152 recepciones y superó con ello el récord de Rice. La NFL no dejó pasar este momento y celebró el momento histórico de Kelce con una publicación en la que hicieron alusión a la portada del álbum 'Midnights' de Taylor Swift, novia del jugador.
Kelce además hizo una anotación en la victoria 17-10 de su equipo, con lo que llegó a tres anotaciones en la actual postermporada. En semanas recientes, y sobre todo a raíz del retiro de su hermano Jason Kelce, surgieron rumores de que Travis también se alejaría de NFL. Pero de momento, y ya con el boleto para el Super Bowl LVIII, parece que el ala cerrada ha retomado un gran nivel.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: KELLEN MOORE APUNTA A SER NUEVO COORDINADOR OFENSIVO DE LOS EAGLES