Los Kansas City Chiefs están muy contentos de haber firmado a Le'Veon Bell a mediados de esta temporada. Lo que parecía un lujo en ese momento, un corredor dos veces All-Pro que se unió a los campeones del Super Bowl para respaldar a un novato destacado, se ha convertido en una adición esencial después de que Clyde Edwards-Helaire se lesionara en Nueva Orleans.
El informe inicial es que Edwards-Helaire sufrió lesiones en la cadera y el tobillo, por lo que se perderá el resto de la temporada regular, aunque los Chiefs parecen optimistas de que podría regresar en los playoffs.
Las radiografías tomadas después del partido fueron negativas, "todavía está pasando por evaluaciones en este momento", dijo el lunes el entrenador de los Chiefs, Andy Reid.
Edwards-Helaire ya había acarreado 14 veces para 79 yardas cuando se vio obligado a entrar en las divisiones mientras era abordado en el último cuarto de la victoria de los Chiefs por 32-29 sobre los Saints.
Muchos de ellos fueron yardas duras en la segunda mitad, cuando los Chiefs, felices de pasar, recurrieron al juego terrestre para controlar el reloj, acortar el juego y cerrar la victoria.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BROWNS ACARICIA LA POSTEMPORADA CON TRIUNFO ANTE LOS GIANTS