La elección del artista que se presentará en el show del medio tiempo del Super Bowl es una de las decisiones que más expectativa genera cada temporada. Y una de las artistas que a mucha gente le gustaría ver es Taylor Swift, quien finalmente llegó al partido por el título, pero por la NFL, sino por los Kansas City Chiefs.
La cantante apareció por primera vez el 24 de septiembre de 2023 en el Arrowhead Stadium en el partido contra los Chicago Bears, lo que confirmó su relación con Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs. Desde entonces, la autora de 'Karma' ha sido una invitada recurrente y ahora se espera que esté en el Super Bowl, en su "primer año de novata".
"Un saludo a la integrante más nueva del Reino de los Chiefs, Swift, quien ha llegado oficialmente al Super Bowl en su año de novata”, bromeó Jason Kelce, hermano de Travis, en el podcast New Heights que tienen ambos y que cada semana gana más popularidad. Por su parte, el ala cerrada de Kansas City agradeció a su novia el apoyo de esta temporada. “Un saludo a Tay. Gracias por unirte al equipo”.
Por ahora todavía no es un hecho que la cantante, que tiene seis nominaciones para los Premios Grammy de este año, esté en el partido contra los San Francisco 49ers. Taylor viajará a Japón para continuar con su gira The Eras Tour del 7 al 10 de febrero, y si viaja terminando el último concierto, por la diferencia de horario, podría llegar a Las Vegas a tiempo para el Super Bowl del domingo 11.