Los Chiefs de Kansas City utilizaron el martes sus opciones de quinto año en el esquinero Trent McDuffie y el cazamariscales George Karlaftis, dos de los pilares jóvenes de una defensiva que los ha ayudado a llegar a tres Super Bowls consecutivos.
La fecha límite para recoger el año de opción es el jueves.
McDuffie, de 24 años, quien fue la selección global número 21 en 2022, ha sido titular en los 43 partidos que ha jugado en las últimas tres temporadas. McDuffie fue un All-Pro del primer equipo en 2023 y un All-Pro del segundo equipo la temporada pasada, cuando interceptó los dos primeros pases de su carrera y tuvo 13 desvíos de pase, la mejor marca de su carrera, además de forzar un balón suelto.
Karlaftis, quien también tiene 24 años, fue la selección global número 30 en el mismo draft y se ha convertido en uno de los alas defensivas de primer nivel de la NFL. Tuvo seis capturas como novato, 10 1/2 capturas al año siguiente y ocho la temporada pasada.

El draft de los Chiefs de hace tres años seguramente pasará a la historia como uno de los mejores en la historia del club.
El recluta de segunda ronda Bryan Cook inició todos los partidos como safety la temporada pasada. El recluta de tercera ronda Leo Chenal ha iniciado 32 partidos como apoyador en sus primeras tres temporadas. El recluta de cuarta ronda Josh Williams ha aparecido en 50 partidos, y las selecciones de séptima ronda Jaylen Watson, Isiah Pacheco y Nazeeh Johnson han sido titulares en partidos o han sido jugadores de rol.