Este domingo 9 de febrero se jugará la edición LIX del Super Bowl, donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en el Superdome de New Orleans.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Previo al juego más importante de la temporada en la National Football League, los jugadores del Liverpool (equipo de la Premier League) dieron a conocer que institución es su predilecta para llevarse el trofeo Vince Lombardi.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Chiefs 🆚 Eagles
The Reds make their predictions 🏈 #SuperBowl pic.twitter.com/oHl4Qd4gRo— Liverpool FC (@LFC) February 5, 2025
Mohamed Salah, Tsimikas, Curtis Jones y Harvey Elliot fueron los únicos jugadores que eligieron a los Philadelphia Eagles, mientras que Luis Díaz, Dominik Szoboszlai, Federico Chiesa, Andy Robertson, Endo y otros tres jugadores más, se decidieron por los Chiefs.
Recordemos que este partido es una reedición del Super Bowl LVII, en aquella ocasión los Chiefs consiguieron su segundo trofeo Vince Lombardi.
