Joey Bosa salió del emparrillado entre lágrimas tras lesionarse ante Packers
El corredor de los Chargers de Los Ángeles, Joey Bosa, y el corredor de los Packers de Green Bay, Aaron Jones, fueron trasladados a sus respectivos vestidores después de lesionarse en jugadas separadas de la primera mitad el domingo en Lambeau Field.
Bosa cojeó hasta la banca después de lastimarse el pie durante la primera serie del juego. Una vez que llegó a la banca, comenzó a acostarse boca arriba con dolor y las manos en la cabeza. Bosa entró en la tienda médica y finalmente lo llevaron al vestuario, con una toalla sobre su cara.
Jones sufrió una lesión en la rodilla durante una carrera de 2 yardas al final del segundo cuarto. Lo ayudaron a llegar a la banca y también fue a la carpa médica antes de ser llevado al vestuario.
Seis jugadas después de la lesión de Jones, el corredor reserva de los Packers, Emanuel Wilson, se lastimó el hombro y también fue trasladado al vestuario.
Bosa ha sido uno de los mejores cazamariscales del juego, aunque el cuatro veces seleccionado al Pro Bowl ha tenido problemas para mantenerse saludable. Bosa tiene 6 1/2 capturas en ocho juegos esta temporada.
Joey se perdió 12 partidos la temporada pasada por un desgarro en el músculo de la ingle. Tuvo algunos problemas de rodilla y tendón de la corva a principios de esta temporada que lo dejaron fuera por un juego.