Justin Herbert sobre duelo vs Kansas City: ‘Tengo mucho respeto por Patrick Mahomes’

Justin Herbert admitió que le tiene respeto a Mahomes
Justin Herbert admitió que le tiene respeto a Mahomes
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 14 Sep, 2022

Arrowhead Stadium abrirá sus puertas para un duelo entre dos pistoleros de alto calibre como lo es Justin Herbert, quien junto a sus Chargers buscará mantener su invicto en este recinto que custodia Patrick Mahomes y los Chiefs. El juego que abrirá las acciones de la Semana 2 de la NFL se anticipa como uno inclinado totalmente hacia las ofensivas por aire.

Los dos quarterbacks que se enfrentarán esta noche en Kansas City tuvieron un gran debut en la temporada. Herbert y Mahomes se combinaron para 639 yardas y ocho touchdowns en sus respectivas victorias en el arranque de la campaña regular. El conjunto local llega a la cita como la mejor aérea en toda la NFL con 360 yardas en su victoria sobre Arizona.

Herbert ha encontrado la manera de salir de Arrohead Stadium con una victoria ante los Chiefs, algo que es sumamente imposible en la NFL actual. Kansas City apenas ha perdido cuatro juegos como local en las últimas dos temporadas y dos de ellas han sido a manos del joven mariscal de campo de los Chargers.

Chargers vs Chiefs será un auténtico duelazo

Chargers vs Chiefs será un auténtico duelazo |AP

En sus dos victorias en casa de los Chiefs, el egresado de Oregon suma tres pases de anotación y un par de intercepciones. Herbert logró tomarle la medida a uno de los equipos más dominantes de los últimos años en su propia casa. Sin embargo, el respeto por la organización rival está presente.

“Tengo mucho respeto por Patrick (Mahomes)”, dijo Herbert en conferencia de prensa. “Es un quarterback increíble que ha tenido mucho éxito en esta Liga a través de los últimos años. Siempre que puedes enfrentarlo es una gran oportunidad para ver y aprender”

Patrick Mahomes reconoció el poderío de los Changers

Patrick Mahomes reconoció el poderío de los Changers |AP

El capitán de los Chiefs, por su parte, es cauteloso con el pasado reciente de los Chargers en sus visitas a Kansas City. “Ellos vinieron el año pasado y nos vencieron”, dijo Patrick Mahomes, previo al encuentro del jueves por la noche. “Ellos van a estar preparados. Ya han ganado aquí. No van a estar nada asustados de venir a nuestra casa y jugar. Tendremos que jugar bien desde el inicio”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: COWBOYS Y STEELERS PERDIERON A SUS 'PILARES' EN EL ARRANQUE DE TEMPORADA

Notas Relacionadas