Justin Herbert, nuevamente, tuvo un monstruoso partido. El mariscal de segundo año lanzó 237 tardas en solamente 22 pases y tuvo dos pases de anotación, de camino a la novena victoria de los Chargers en la temporada, que finalizó con marcador de 34-13 sobre unos débiles Broncos.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Austin Ekeler fue el líder terrestre del equipo, con 17 acarreos, 58 yardas y un touchdown. Por aire, también sumó tres recepciones y 54 yardas. Mike Williams fue el receptor con mayor producción para Los Ángeles, con 63 tardas y una anotación. Con su pase de touchdown número 35 en la temporada, Justin Herbert rompió la marca de franquicia de Philip Rivers, que en 2008 tuvo 34 touchdowns. +
Los Broncos, con Drew Lock como mariscal titular, no pudieron carburar a lo largo del partido. Lock lanzó 245 yardas y un pase de anotación, mientras que Melvin Gordon corrió 43 yardas solamente.
La siguiente semana, Chargers se mide ante Raiders y con una victoria, asegurarían su participación en la Postemporada. Los Broncos, con la derrota, quedaron eliminados de Playoffs.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RAIDERS DERROTÓ A COLTS Y SIGUEN EN LA PELEA POR PASE DE COMODÍN