Rob Gronkowski habría regresado a Patriots si Tom Brady se quedaba
Rob Gronkowski, nueva ala cerrada de los Buccaneers, reveló este miércoles que se reunió con Tom Brady unos días antes de que éste firmará con Tampa Bay para lanzar unos pases, y le insinuó que le gustaría volver a la NFL en el equipo por el que decidiera jugar, inclusive si se quedaba en New England.
Gronk llegó a un acuerdo este martes con el equipo de la Florida, donde se reunirá de nueva cuenta con su excompañero en los New England Patriots de 2010 a 2019.
"Le dije (a Brady), ‘Si la oportunidad es la adecuada, si vas a algún lugar donde la oportunidad sea la adecuada, incluso si regresas a los Patriots y siento que la oportunidad es la correcta, hay una posibilidad de que realmente volvamos a reconectarnos. Me encantaría”, confesó.
El carismático jugador tres veces Campeón con los Patriots explicó que se siente en mejor forma física que el año pasado, cuando decidió retirarse del emparrillado y probar suerte en la WWE.
"Sabía que, para cuando se acercara la temporada, querría volver, así que ese deseo, esa pasión, me ha encendido, y siento que, en las últimas dos semanas, era el momento correcto de volver antes de que fuera demasiado tarde”, agregó.