Myles Garrett apeló su suspensión por cascazo a Mason Rudolph

Myles Garrett tras el incidente con Mason Rudolph
Myles Garrett tras el incidente con Mason Rudolph
|
AP
AP
| 20 Nov, 2019

Con un elegante traje de azul brillante y un suéter negro de cuello de tortuga, Myles Garrett  se reunió el viernes con el responsable de su apelación en Nueva York para tratar que se le reduzca la suspensión indefinida que le impuso la NFL y que ha mancillado su carrera.

Garrett fue suspendido la semana pasada por el resto de la temporada regular y los Playoffs por golpear a Mason Rudolph, el quarterback de los Steelers, con un casco. Garrett apeló la decisión y su apelación quedó en manos de un empleador de la NFL, James Thrash, un exjugador de la Liga, quien puede reducir el castigo o fijar un número específico de partidos para la suspensión.

Garrett le arrancó el casco a Rudolph cuando apenas le quedaban ocho segundos al partido del jueves y lo usó para golpear al quarterback en la cabeza. Rudolph no resultó herido y no fue suspendido, pese a tratar de sacarle el casco a Garrett y arremeter contra él.

Rudolph, quien casi seguramente será multado por su parte, dijo que no le guarda rencor a  Garrett.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MYLES GARRETT 'ENLOQUECIÓ' Y DIO CASCAZO A MASON RUDOLPH

Myles Garrett tras la reunión en Nueva York

Myles Garrett tras la reunión en Nueva York |AP

“No tengo mala voluntad hacia Myles Garrett, gran respeto por su habilidad como jugador y sé que si Myles pudiera dar marcha atrás manejaría la situación de forma muy diferente”, dijo Rudolph a reporteros en Pittsburgh.

 “En lo que se refiere a mi participación la semana pasada, no hay excusas aceptables. A fin de cuentas, yo debí haber mantenido mejor mi compostura en esa situación. Está por debajo de lo que significa ser un Steeler de Pittsburgh y un miembro de la NFL.

"No se sabe cuándo Thrash dará su fallo sobre la apelación de Garrett. Como parte de la sanción, la Liga dijo que Garrett deberá reunirse con el comisionado Roger Goodell antes de ser readmitido.

Mientras Garrett apela, los Browns tratan de reorganizarse ante la posibilidad de estar sin su mejor jugador defensivo por un período significativo.

Notas Relacionadas