¡Escalofriante! Receptor de los Browns, Elijah Moore, se convulsiona en pleno partido
Elijah Moore, receptor de los Cleveland Browns, protagonizó una escena escalofriante durante el último partido de jueves por la noche de la temporada de NFL. El jugador sufrió un contacto en la cabeza y terminó sufriendo convulsiones en pleno partido.
Moore se había convertido en el receptor número 1 del equipo luego de que Amari Cooper no pudiera estar disponible para el encuentro ante los Jets de Nueva York. Durante el partido había atrapado 5 balones para 61 yardas y una anotación.
Desafortunadamente para el receptor y para los Browns, una tacleada terminó con su partido antes de lo esperado. Joe Flaco logró conectar un pase con Moore y tras acarrear el balón varias yardas fueron derribado por C.J. Mosley lo que ocasionó que su cabeza contactara el terreno de juego.
Tras varios segundos, sus compañeros se dieron cuenta de que no se levantaba y en un momento las cámaras lograron captar como el receptor se convulsionaba. En redes sociales el video se volvió viral en pocos minutos, con alguno expertos revelando que eran reacciones involuntarias por una lesión en el cerebro.
Afortunadamente, el receptor pudo salir del terreno caminando. Posiblemente Moore se pierda el siguiente partido del equipo ante los Bengals por protocolo de conmoción, pero con su boleto ya a los Playoffs, seguramente loe estaremos viendo en la semana de juegos de Comodines.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TAYLOR SWIFT AYUDA A LA NFL A TENER SU MEJOR AUDIENCIA DESDE 1989