Aceptaron su error. A tres años del intercambio entre los Houston Texans y los Cleveland Browns por el mariscal de campo Deshaun Watson, los dirigentes del equipo de Ohio han admitido haber cometido un error.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Después de recibir prácticamente nada en el terreno de juego por parte de Watson, Cleveland parece estar listo para empezar su etapa con un nuevo mariscal de campo. Es por esto que, el copropietario de los Browns, Jimmy Haslam, aceptó su equivocación por haber dado tanto para poder contratar al QB.+
“Cometimos una falla enorme con Deshaun. Pensamos que teníamos al quarterback; no lo tuvimos. Y cedimos muchas selecciones de draft para obtenerlo, así que tenemos que salir de este hoyo. Fue una decisión de toda la organización y termina con Dee [Haslam] y conmigo, así que nosotros somos responsables”, dijo el dirigente para los medios.

Tras dar prácticamente su futuro por Watson, el equipo también decidió darle un nuevo contrato el cual incluía 230 millones de dólares totalmente garantizados. Esto ha hecho imposible al equipo dejarlo libre o cambiarlo por algún otro jugador o pick de Draft.

¿Qué dieron por Watson?
El intercambio entre los Texanos y los Browns por el mariscal de campo incluyó tres selecciones de primera ronda (2022, 2023 y 2024), una selección de segunda ronda (2024), una selección de tercera ronda (2023), dos selecciones de cuarta ronda y una selección de sexta ronda (2024) para Houston. Entre estos picks lograron añadir a su equipo a Kenyon Green, Dameon Pierce, Will Anderson Jr. y Tank Dell.
En cuanto a los Browns, en este intercambio sólo recibieron al QB Deshaun Watson y una selección de sexta ronda de 2024 que terminaron intercambiando a Denver por el WR Jerry Jeudy.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ¿Habrá jugadores latinos en el Draft 2025? Conócelos a detalle