Los Browns cortaron a Jermaine Whitehead este lunes, horas después de que el equipo reprendió al safety por publicaciones "totalmente inaceptables y altamente inapropiadas" luego de una derrota por 24-19 ante los Broncos este domingo.
Whitehead hizo varias publicaciones amenazantes y cargadas de groserías en Twitter después de la cuarta derrota consecutiva de Cleveland. Uno de los tuits de Whitehead fue dirigido a Dustin Fox, un exjugador de la NFL que trabaja para la red de radio del equipo. Fox había enviado un tuit anterior criticando el estilo para tacklear de Whitehead.
Twitter suspendió la cuenta de Whitehead y el equipo emitió un comunicado después de que se enteró de sus publicaciones.
"Las publicaciones en redes sociales de Jermaine Whitehead después del juego fueron totalmente inaceptables y muy inapropiadas", dijeron los Browns en un comunicado. “Inmediatamente hablamos con Jermaine al enterarnos de estos comentarios. Los Browns de ninguna manera toleran ese tipo de lenguaje o comportamiento. Este asunto se abordará más a fondo internamente".
Los tuits de Whitehead incluyeron varias ofensas y utilizó un término racial despectivo.
Whitehead estaba en su segunda temporada con Cleveland. Los Browns lo firmaron el año pasado después de que los Green Bay Packers lo cortaran dos días después de ser expulsado por lanzar un golpe contra New England.
Los Browns (2-6) han perdido cuatro juegos y el entrenador de primer año Freddie Kitchens enfrenta fuertes críticas.