El ala cerrada de los Buffalo Bills, Dalton Kincaid, expresó su frustración tras la eliminación de su equipo en la Final de Conferencia de la AFC frente a los Kansas City Chiefs. La última jugada del partido para los Buffalo Bills, se convirtió en el momento más comentado, ya que un pase clave se le escapó de las manos, lo que dejó a los Bills sin posibilidad de empatar.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Con menos de dos minutos en el reloj, el mariscal de campo Josh Allen lanzó un pase en cuarta oportunidad buscando mantener viva la esperanza. Kincaid saltó para intentar la atrapada, pero el balón resbaló de sus manos. Los Chiefs aprovecharon la situación, consiguieron un primer intento para sellar una victoria 32-29, asegurando su boleto al Super Bowl LIX.
“Josh se quedó con el balón. Estaba bajo presión y se quedó ahí, pero yo no pude atraparlo. En este momento, obviamente duele mucho y va a persistir por un tiempo, pero eventualmente debes seguir adelante. Y espero cecer a partir de esto, y creo que ese será el caso, pero por el momento, va a doler mucho”.

A pesar de que la derrota, Kincaid es consciente de que este momento marcará el cierre de una temporada que prometía mucho para los Bills. Sin embargo, mantiene la esperanza de convertir este difícil episodio en una oportunidad de aprendizaje y crecimiento para el futuro.
Las estadísticas de Kincaid
El ala cerrada de segundo año terminó la temporada 2024 con 13 partidos disputados en temporada regular, donde logró 44 recepciones, para un total de 448 yardas y dos anotaciones, bajando su rendimiento a comparación de la temporada anterior.
"That shoulda been caught." - Tony Romo pic.twitter.com/wb8upxumcg
— NFL on CBS 🏈 (@NFLonCBS) January 27, 2025