Este domingo, durante los juegos de la última semana de temporada regular en la NFL, los Cincinnati Bengals se enfrentaron a los Ravens de Baltimore en lo que sería la previa al duelo que sostendrán en la ronda de comodines, esto durante la postemporada de la National Football League.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Fue precisamente la NFL la que se encargó de calentar los ánimos previo a este encuentro, ya que, el pasado viernes la Liga aprobó una resolución del comité de competencia que establece que la sede para el potencial partido de comodines entre Ravens y Bengals podría decidirse con un volado.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Ante esta decisión el corredor de los Bengals, Joe Mixon, no se quedó con las ganas y festejo precisamente con un volado, burlándose de la decisión de la Liga. Mixon, literalmente, se quitó sus guantes y sacó una moneda, lanzó el volado y al caer la moneda él y sus compañeros de equipo la patearon en señal de despreció a la decisión de la NFL.
Este cambio de debe a la suspensión del encuentro entre Bills y Bengals, mismo que tuvo que ser suspendido tras el incidente ocurrido en el terreno de juego con el safety de Buffalo Damar Hamlin.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ¿QUÉ NECESITA CADA EQUIPO PARA PODER CLASIFICARSE A LOS PLAYOFFS?