El receptor de los 49ers de San Francisco, Deebo Samuel tuvo que ser auxiliado para salir de la cancha tras lesionarse el tobillo izquierdo en una jugada por tierra.
La pierna de Samuel se dobló al perder el balón en un tardío acarreo en el segundo periodo en el encuentro de los 49ers ante los Buccaneers de Tampa Bay en la semana 14 de la NFL.
Samuel quedó tendido unos minutos mientras lo atendió el personal de entrenamiento antes de intentar levantarse. Inmediatamente se volvió a tirar al suelo y gritó groserías por frustración.
Casi todo los jugadores de San Francisco ingresaron al campo para desearle lo mejor a Samuel antes de que lo ayudaran a salir en camilla mientras se cubría la cara con las manos. El equipo anunció que no volverá al partido.
Es la segunda semana consecutiva que los Niners pierden a un jugador ofensivo clave con lo que parece una lesión sería después de que el quarterback Jimmy Garoppolo se fracturó el pie izquierdo en el primer periodo la semana pasada.
Samuel anotó en un acarreo de 13 yardas en la primera posesión de San Francisco el domingo. Sumó cuatro acarreos para 21 yardas y cuatro atrapadas para 43 yardas.
Samuel suma esta temporada 54 atrapadas para 612 yardas y dos touchdowns, además de 228 yardas y tres anotaciones por tierra.