NFL: 49ers prometió más interacción con fanáticos mexicanos
A inicios de este 2022, la NFL dio a conocer un nuevo acuerdo de marketing internacional (International Home Marketing Agreement), en el cual mediante propuestas de los diferentes equipos de la liga, se eligió a los mejores representantes y conjuntos más populares para poder ingresar a México con la finalidad de tener interacción con fanáticos aztecas y generar nuevas conexiones con las franquicias de la NFL.
En el marco de este acuerdo, los 49ers han sido autorizados por la NFL para trabajar en el país por los siguientes cinco años, de manera inicial. ¿Pero qué significa esto para los fanáticos mexicanos? De acuerdo a Alex Chang, Presidente de Marketing de los 49ers, la afición de nuestro país experimentará nuevas cosas.
“Lo que queremos es que nuestros aficionados mexicanos puedan experimentar lo mismo que los locales en California. Eso empieza con contenido digital exclusivo. La principal barrera es el lenguaje y queremos ahora subir mucho más contenido en español para nuestros fanáticos”, declaró.
Chang también declaró que los esfuerzos para conectar con la afición mexicano no serán solamente digitales: “Queremos proveer cobertura a nuestros fanáticos 24/7, tenemos nuestro insider para el contenido en español y nuestra página de noticias. Haremos también eventos aquí con fanáticos donde puedan conocer jugadores y gente importante de nuestra comunidad. Todo lo que hacemos en la zona de la bahía lo queremos traer aquí”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: TIM BURTON VISITÓ Y CONOCIÓ EL SANTIAGO BERNABÉU