Brock Purdy, mariscal de campo de los San Francisco 49ers, se encuentra atravesando su segunda campaña dentro de la NFL, pero en su corta carrera tuvo su primer descalabro en temporada regular frente a los Cleveland Browns, por lo que en la Semana 7 buscará volver a la senda de la victoria.
"Es en la NFL, pero ese partido en especial puede decidir tu temporada universitaria. Dicho esto, perdimos, pero tenemos mucho que mirar hacia adelante”, declaró en conferencia de prensa.
Brock ha sufrido pocas adversidades con San Francisco desde que asumió el rol de titular, pues la campaña pasada terminó con marca de 5-0, pero perdieron en la Final de la Conferencia Nacional ante los Philadelphia Eagles.
En la Semana 6 de la temporada 2023 de la NFL, Purdy tuvo complicaciones frente a los Browns, completando 12 de 27 pases para un total de 125 yardas, una anotación, y su primera intercepción de la temporada.
Ahora, el próximo reto que estará afrontando el mariscal de campo de los 49ers será en el Monday Night Football cuando vayan al U.S. Bank Stadium para medirse contra los Minnesota Vikings.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DENVER VENCIÓ A GREEN BAY CON UNA INTERCEPCIÓN DE ÚLTIMO MINUTO