REDACCIÓN RÉCORD
El mariscal de campo de los Jets de Nueva York con raíces mexicanas fue criticado por sus propios compañeros de equipo al indicar que el desempeño del número seis de la escuadra es inquietante e inconsistente.
"Debemos traer a otro quarterback que le haga el trabajo en la práctica; es flojo y conformista porque sabe que no será enviado a la banca", comentó uno de los jugadores con la condición de permanecer en el anonimato al periódico The New York Daily News.
A propósito del primer cambio realizado en el cambio al adquirir a Tony Sparano como coordinador ofensivo, una fuente del equipo señaló en relación a los rumores sobre la contratación de Peyton Manning: "Si tienes la oportunidad de conseguir sano a Manning y no lo haces, entonces eres estúpido. Si pudiera conseguir a un quarterback como él, cambiaría a Sánchez."
"¿Cómo podemos hacerlo si él (Sánchez) no está mejorando? Él ya nos ha demostrado de lo que es capaz." Atajó el jugador, dejando en claro su deseo por que el equipo adquiera a un nuevo mariscal de campo.