Los Márquez tendrán competencia con función gratuita

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

SALVADOR RODRÍGUEZ

En una evidente guerra entre promotoras, Cancún Boxing anunció entrada gratuita y entrega de útiles escolares para la función que montará el próximo 16 de julio en Las Palapas, un lugar localizado a medio kilómetro de la Plaza de Toros de Cancún, donde los hermanos Márquez, Juan Manuel y Rafael, pelearán por primera vez en lo que va del año en una promoción de Zanfer.

"No sé qué pasó, yo anuncié mi función incluso desde antes que peleara Humberto Soto en Cozumel, pero bueno, les gustó venir a Cancún y yo no me voy a quedar atrás”, dijo el promotor Pepe Gómez. "no cobraremos la entrada y a los niños que nos acompañen en nuestro aforo para seis mil personas les daremos mochilas y útiles”, señaló.

En la pelea estelar de Cancún Boxing, se ha anunciado a Wilbert Uicab, Campeón Plata Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, ante el colombiano Anuar Salas, además actuarán Emilio Perea y Roberto Ventura.

"No nos incomoda para nada, hasta el momento la gente nos ha respondido bien con los boletos”, dijo vía telefónica el director de Zanfer, Fernando Beltrán. "La gente reconoce la calidad de los peleadores y no dejará pasar a oportunidad de ver el gran espectáculo que ofrecerán los hermanos Márquez. Respeto mucho su trabajo como promotor, ojalá que le vaya bien como a nosotros también esperamos que nos vaya bien con el mejor peleador que tiene México en cartera”, opinó.