FRANCISCO SÁNCHEZ
El mejor ala cerrada de la NFL, Rob Gonkowski, se mantiene alejado de los entrenamientos de Patriotas de Nueva Inglaterra a pocos días del Super Bowl frente a Gigantes de Nueva York, y asegura que está enfocado en jugar ese vital partido con su equipo, aunque no sabe cuándo regrasará a las prácticas.
"Es complicado, quieres estar ahí con tus compañeros entrenando, sé que estan trabajando muy duro y eso es bueno, verlos preparándose de esa forma me motiva a esforzarme, es la última semana, quiero sentirme parte del equipo."
Sin embargo, Gronkowski muestra optimismo en relación a su participación con los Pats y lo que será el Super Tazón.
"Pienso que sí jugaré. Quién no lo haría? Es el Super Bowl. Estoy ansioso por estar en el campo con todos, estoy ansioso por poder entrenar; pero lo evaluamos día con día, así que cuando llegue el día del partido, estoy en la mejor disposición de jugar si es que puedo."
Por su parte, el entrenador en jefe de Nueva Inglaterra, Bill Belichick entiende y acepta que las lesiones son parte de la profesión.
"Es algo con lo que te enfrentas todo el año. Siempre hay momentos en donde algún jugador no puede participar en los entrenamientos ni jugar. Hacemos lo que podemos hacer y ya veremos como progresa." Mencionó el dirigente Patriota.
Gronkowski, ansioso por regresar a las prácticas
FOTO: AP
|
| 02 Feb, 2012