RICARDO VELÁZQUEZ
Un duelo diferente es el que tendrán los Borregos Salvajes (3-2) cuando esta tarde, a las 12:00 horas, visiten al Tec CEM (2-3) en el Corral de Plástico, pues es un juego de vida o muerte para dos equipos acostumbrados a disputarse la cima.
Los pupilos del coach Frank González no pueden darse el lujo de perder este encuentro, pues es sólo el primero de un cierre de tres juegos claves en la búsqueda de colocarse mejor en los Playoffs de la Conferencia Premier y que de salir mal librados, hasta podrían quedarse, inclusive, fuera.
Actualmente los Borregos Salvajes ocupan el tercer sitio del Grupo Independencia, último con boleto a la Postemporada, apenas un juego de ventaja de su rival de esta tarde, en resumen, no pueden perder.
"Vamos juego por juego, sabemos que hay que hacer un buen cierre, y ahora estamos enfocados en el Tec CEM, tenemos que traernos el triunfo para la ciudad.
"Es un juego diferente porque ahora vamos a su casa, ellos (el CEM) son un equipo muy rápido, ágil, por eso tenemos que jugarles inteligentes para ejecutar bien las jugadas en el campo”, expresó el corredor de Monterrey, Alexis Magallanes.
La buena noticia es que los regiomontanos ya podrán contra con su corredor número 1 en la rotación, el jugador de quinto año José Reyes Conn, quien se perdió tres partidos por una lesión en la rodilla izquierda.
"(Reyes Conn) ya está al cien por ciento de la rotación y eso va a ser un factor importante, tiene unas cualidades que ningún corredor del Tec de Monterrey tiene y eso es algo que nos hace falta al equipo.
"Desde que a él le tocó la mala fortuna de la lesión, el backfield batalló un poquito, pero lo bueno es que el equipo tiene con qué reponerse en esas circunstancias”, expresó.