REDACCIÓN RÉCORD
El entrenador de la selección nacional de gimnasia Antonio Barraza quedó satisfecho por la actuación de sus pupilas Elsa García y Ana Lago en el Preolímpico.
Después de la competencia celebrada en Londres, Barraza argumentó que la experiencia de Elsa fue lo que determinó que consiguiera su pase a Juegos Olímpicos y aseguró que Ana logrará un título mundial en el futuro.
"Ana no sólo deja buen sabor de boca, también está en zona de calificación, si Elsa no hubiera estado aquí, Ana hubiera clasificado, las puntuaciones que hizo Ana también le daban la clasificación la cosa es que México solamente un lugar.
"Que no se diga que Ana hizo mal trabajo, hizo puntos suficientes para clasificación pero hoy pesó más la experiencia de Elsa pero Ana va a ser campeona del mundo, mira lo que estoy diciendo comprometiéndome con mis palabras”, dijo el entrenador.
El técnico nacional comentó que antes de realizar el plan de trabajo que tendrá Elsa García rumbo a Londres 2012 se determinará después de regresar a casa y hacer una evaluación médica de la regia.