El quarterback Mitchel Trubisky hizo su debut en la NFL, con los Osos de Chicago, pero el resultado para su equipo no fue favorecedor, ya que los Vikingos de Minnesota fueron al Soldier Field para vencerlos por marcador de 20-17.
El último pasador que fue seleccionado en primera ronda que hizo su debut en un juego de Lunes por la Noche fue Aaron Rodgers, en la temporada 2008, precisamente contra los Vikingos, con la diferencia de que en aquella ocasión, él sí salió como vencedor, junto con los Empacadores.
Trubisky finalizó con 128 yardas, un pase de anotación y una intercepción, lo que no fue suficiente para vencer a una defensiva de los Minnesota que logró frenar también al corredor Jordan Howard, quien sólo obtuvo 76 yardas en 19 acarreos.
Por parte de los Vikingos, el quarterback titular fue Sam Bradford, quien utilizó una férula para poder participar, pero no pudo siquiera terminar la primera mitad, tras presentar visibles molestias, además de que sólo pudo completar cinco de sus 11 pases para conseguir 36 yardas.
Es por ello que Case Keenum volvió a ser el pasador estelar de Minnesota, finalizando el encuentro con 140 yardas aéreas y un pase de anotación.
En la Semana 6, los Osos visitarán a los Cuervos de Baltimore, mientras que los Vikingos recibirán a su otro rival divisional, los Empacadores de Green Bay.