Seattle quiere 'volar' alto a la ronda divisional

Russell Wilson y Luke Willson celebran anotación frente a los 49ers
Russell Wilson y Luke Willson celebran anotación frente a los 49ers
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 07 Ene, 2017

Los Seahawks llegan a este partido de ronda de comodín como el mejor sembrado de la NFC Oeste, su marca de 10-5 lo tiene como amplio favorito frente a Detroit.

Su pase a esta etapa es en gran parte por el buen desempeño de su defensiva, la cual sólo permite un promedio de máximo tres anotaciones por partido.

En cambio, su ofensiva sigue mostrando grandes carencias; generando yardas por acarreo fueron los sembrados 25 de la competencia.

A pesar de ello, Seattle tienen un récord de 26-2 en Century Link Field contra rivales no divisionales desde que Russel Wilson tiene los controles.

 

Los Lions por su parte fueron el segundo lugar de la NFC Norte con una marca de 9-7. Sin embargo, sus últimos tres partidos de la temporada regular fueron derrotas frente a Green Bay, Dallas y Giants.

El ataque de Detroit no fue de los más contundentes en la campaña, pues únicamente concretaban 21.5 puntos promedio por enfrentamiento, no obstante, cuando Matthew Stafford sale con el brazo 'caliente' los Lions son una amenza, por tal motivo ocupan el lugar 11 del certamen al promediar 256.9 yardas por pase.

 

Notas Relacionadas