Peyton Manning dio su versión sobre la expresión que tuvo su hermano Eli, al momento en que los Broncos ganaban el Super Bowl 50 y aprovechó para bromear un poco.
En una entrevista para el programa 'Tonight Show' con Jimmy Fallon, el QB de los Broncos de Denver señaló que "(Eli) estaba analizando el partido como si estuviera participando, como si estuviera en mi puesto", por eso no festejó de forma efusiva.
Además Peyton aseguró que no es la primera vez que ve ese tipo de gestos por parte de su hermano, ya que en otras ocasiones lo ha presenciado.
"Recuerdo, hace 18 años, llamándole un día antes del Draft y le dije: '¿Eli, sabes qué?' los Potros me van a elegir en el puesto número 1", bromeó Manning junto a un cartón de Eli con la expresión que tuvo en el Súper Tazón.
"Le dije que iba a ser padre de gemelos, que sería tío, le dije que mi cuello estaba bien e iba a volver a jugar y tampoco se inmutó", aseguró el mariscal de campo aunque sentenció que siempre se ha llevado de gran manera con su hermano.