Con autoridad, los Patriotas de Nueva Inglaterra se impusieron por 20-13 a los Bills de Buffalo gracias a una gran actuación de James White que permitió al equipo alcanzar marca de 10-0.
White anotó los primeros dos touchdowns gracias a su explosividad; el primero mediante mediante un acarreo y el otro en una recepción, para que así los Patriotas continuaran acumulando victorias en la presente temporada.
Tom Brady completó 20 de 39 pases para 277 yardas, y los de Nueva Inglaterra, campeones defensores del Super Bowl, siguieron en camino de conseguir su segunda marca perfecta en la campaña regular en nueve años.
Los Bills, que marchan con 5-5, vieron cortada una racha de dos triunfos y cayeron ante Brady por 25ta ocasión en 28 partidos; el encuentro estuvo repleto de errores, castigos, lesiones y balones perdidos, incluidos dos en un solo despeje.
Por los de Buffalo, LeSean McCoy realizó 20 acarreos para 82 yardas y un touchdown. Atrapó además seis pases para 41 yardas, con lo que rebasó las 100 totales por cuarto encuentro consecutivo.