Tras vencer a los Halcones Marinos en los últimos segundos del Super Bowl XLIX, los Patriotas de Nueva Inglaterra buscarán repetir el título este año, para el cual ya enfrentaron contratiempos con el caso del ‘Deflagate’, que al final les favoreció.
Aunque con Bill Belichick y Tom Brady en un mismo equipo todo puede pasar, la realidad es que es muy difícil lograr un bicampeonato en la NFL, razón por la cual sólo siete equipos desde la creación del Super Bowl lo han logrado.
Mas no es imposible, pues este dúo dinámico de los Patriotas ya tiene experiencia en ese rubro tras conquistarlo en las temporadas 2003 y 2004.
Sin embargo, el panorama luce complicado de nueva cuenta a la defensiva, ya que perdieron a jugadores importantes que les ayudaron a obtener el título contra los Halcones Marinos como Vince Wilfork, Brandon Browner, Darrelle Revis, Brandon Spikes y Kyle Arrington.
A la ofensiva, los Pats son una verdadera amenaza, siempre y cuando Brady comande y tenga a su lado a Rob Gronkowski, Julian Edelman y una línea ofensiva sana.