Matt Ryan trituró a la defensiva de Carolina al imponer un récord de Atlanta con 503 yardas aéreas y cuatro touchdowns, Julio Jones sumó 12 recepciones para 300 yardas, también marca de su equipo, y los Halcones derrotaron 48-33 a unas Panteras en apuros.
Una semana después de haber sido frenado con una sola recepción en una victoria en Nueva Orleans, Jones atrapó un pase de 75 yardas cerca del final, mientras Atlanta consolidaba su liderato en la División Sur de la Conferencia Nacional.
Las cifras totales de Ryan y Jones son las máximas permitidas por Carolina en su historia.
El quarterback Cam Newton, de Carolina, abandonó el juego en el último cuarto y fue evaluado por síntomas de conmoción cerebral después de recibir un golpe de Deion Jones en un exitoso acarreo de conversión de dos puntos. Al parecer hubo contacto casco contra casco, pero los árbitros no marcaron una falta en la jugada.
Las Panteras anotaron tres touchdowns en el último cuarto, entre ellos pases del reemplazo de Newton, Derek Anderson, al tight end Greg Olsen y a Corey Brown.
Un regreso de intercepción de 30 yardas de Robert Alford para touchdown a 1:14 minutos del final aseguró la victoria. Alford interceptó un pase más de Anderson en la última posesión de Carolina.